martes, 10 de enero de 2012

OLMOS FICTION: el patatús

Hoy he tenido el placer de leer otro mini-ensayo de Albeto Olmos en la web Hermano Cerdo. Como siempre que escribe un artículo, Olmos no se casa con nadie y trata de ser lo más brutalmente sincero posible. Esta vez ha hablado de las críticas que ha estado recibiendo su última novela Ejército Enemigo, publicada en Mondadori.

Después se me ha ocurrido la idea de hacer esto. Quiero señalar muy claramente que Alberto Olmos me cae de puta madre, me divierto mucho con sus texto y, sobre todo, me hace pensar, que es algo valioso. Confío profundamente en que todo el mundo capte que lo he hecho con sentido del humor y tratando de quitarle el hierro a asuntos tan espinosos como la crítica literaria, el ego o las luchas de firmas en medios escritos.














































12 comentarios:

  1. Hacía tiempo que no me reía tanto. Brillante. Me recuerda a la modificación de aquella escena de "El hundimiento, en la que Hitler desquiciado emitía discursos desfigurados sobre los temas más dispares.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, muchas gracias Victor. He tenido un momento de lucidez!

    ResponderEliminar
  3. Me he desorinado viva. "Y tú, bloguero de mierda, ¿cuántas visitas has recibido gracias mi libro? -235". Muahjajaja!.

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso. Gracias por el buen rato.

    ResponderEliminar
  5. Qué divertido. Muy logrado. ¡Viva la literatura!

    ResponderEliminar
  6. Buenísmo, una obra maestra de la mala leche comparable a cualquier post de malherido.

    ResponderEliminar
  7. Esto sí que es tener defensores. Enhorabuena, has estado genial.

    ResponderEliminar
  8. No me ha quedado muy claro si le defendía o me metía con él :P

    ResponderEliminar
  9. Está claro que se mete con él, no?
    Tronchante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magnífica sátira del modo de actuar de Alberto Olmos_ si no te gusta, te elimino _en su caso con comentarios anónimos, trolls, etc etc etc_ pero le queda grande la comparación con Samuel L. Jackson_ A mí me parece más un personaje salido de _El crimen de Cuenca_ Saludos___

      Eliminar

Gracias por comentar.