miércoles, 25 de enero de 2012

Mundilloliterario Town: la fotonovela que todos estaban esperando

Aviso para navegantes: Toda la fotonovela, como las dos fotonovelas anteriores, se ha realizado desde el buen rollismo y desde la coña marinera sin malas intenciones. Puedo declarar abiertamente que no tengo trato con los implicados más allá de Facebook, o de alguna vez que haya coincidido con alguno de ellos en mi ciudad, por lo tanto, admito que carezco de la confianza y la amistad suficiente como para que tengan todo el derecho del mundo a enfadarse conmigo. Me gustaría pedir disculpas por adelantado a todos los nombrados por si mi sentido del humor les puede parecer hiriente en algún momento. Quiero dejar bien claro que no tengo ningún tipo de venganza o de sentimiento de mal rollo hacia NINGUNO de los personajes aquí citados. Las considero personas inteligentes y cultas, lo suficiente como para saberse reír de esto sin complejos o, en su defecto, pasar de mi cara y mandarme educadamente a la mierda.

A los TROLLS profesionales: He puesto moderación en los comentarios de todo el blog, por lo que no voy a publicar ni un solo comentario que sea faltón, hiriente o directamente acuse en falso a alguien. Así que no pierdan el tiempo con estas mierdas aquí, muchas gracias. Y disfruten.

Les aconsejo que una vez entren en la fotonovela, clicken la primera imagen y se les abrirá en un tamaño lo suficientemente grande como para leer bien los subtítulos y pasar a la siguiente foto con un solo click. 

Y recuerden, so les gusta, compartan.






































































































































































































7 comentarios:

  1. Soy de la editorial Urano (más bien, Ediciones Urano) Y ME HE REÍDO MUCHO!!!

    ResponderEliminar
  2. "Llámame Vicente Luis y sacarás algo bueno de todo esto."

    Jajaja..qué real!

    ResponderEliminar
  3. Qué buen rato acabo de pasar con la fotonovela. Una sobre el mundillo poético daría también mucho de sí. La respuesta al teléfono del principio (¿es la tardomodernidad?) y la frase final de Tongoy, insuperables.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.